jueves, 18 de agosto de 2011

BUENOS DÍAS

Buenos días a todos. He creado este blog porque me encanta la fotografía y tengo un montón de fotos tiradas por mi, de paisajes, de flores, y quería compartirla con vosotros, muy pronto empezaré a publicarlas. Mientras tanto, tengo otro blog, os pasais y echais un vistazo, =D

Literatura y Manualidaes
Disfruta con todas las historias, manualidades,y mucho más, ¡no te dejes guiar por el título! ¡ENTRA YA!
DISFRUTA TODO LO QUE QUIERAS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR, BESOS ^_^

6 comentarios:

  1. Qué idea más original! Cómo se te habrá ocurrido?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Pués si te digo la verdad, cuando le creé este blog se llamaba, te vas a reir, lo sé, es que es para eso, 'fotitos v.m', al día siguiente, antes de empezar anunciarle en el otro blog mío, le dige a mi hermana, 'me suena cursi', y después me vino esa inspiración, yo creo que es original el título, ¿no? jajaja besos, haber si te animas lo que me digiste. ;)

    ResponderEliminar
  3. te gusta la nueva imagen que he puesto de título?
    me encanta ;D

    ResponderEliminar